Actividades . Tipo de actividad Educativa/Curso (3) Apply Educativa/Curso filter Temas (-) Remove Juventud filter Juventud Educación (1) Apply Educación filter Etiquetas (-) Remove Actividades en la naturaleza filter Actividades en la naturaleza Jóvenes (3) Apply Jóvenes filter Centros escolares (2) Apply Centros escolares filter Educación no formal (1) Apply Educación no formal filter Fechas (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes (-) Remove Juventud filter Juventud (-) Remove Actividades en la naturaleza filter Actividades en la naturaleza Búsqueda por texto Buscar Limpiar Mostrando 1 - 3 de 3 Escape room en el Monasterio de Pelayos de la Presa PróximamenteDe martes, 20 mayo, 2025 a miércoles, 21 mayo, 2025 El patrimonio natural de la Comunidad de Madrid como recurso para jugar y disfrutar. 2025PróximamenteDe viernes, 23 mayo, 2025 a domingo, 25 mayo, 2025 Descubre El bosque de Felipe II - El EscorialPróximamenteDe lunes, 19 mayo, 2025 a lunes, 16 junio, 2025