Actividades . Tipo de actividad (-) Remove Educativa/Curso filter Educativa/Curso Temas (-) Remove Empleo filter Empleo Prevención de riesgos laborales (2) Apply Prevención de riesgos laborales filter Etiquetas #PRL (1) Apply #PRL filter discapacidad cognitiva (1) Apply discapacidad cognitiva filter Nivel básico (1) Apply Nivel básico filter Prevención riesgos laborales (1) Apply Prevención riesgos laborales filter Seguridad (1) Apply Seguridad filter Trabajos en altura (1) Apply Trabajos en altura filter Fechas (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes Próximos 15 días (1) Apply Próximos 15 días filter (-) Remove Próximo mes filter Próximo mes (-) Remove Educativa/Curso filter Educativa/Curso (-) Remove Empleo filter Empleo Búsqueda por texto Buscar Limpiar Mostrando 1 - 2 de 2 Curso básico adaptado en PRL PróximamenteDe lunes, 5 mayo, 2025 - 00:00 a jueves, 22 mayo, 2025 - 00:00Av. Gran Vía del Este, 1, Vallecas, 28032 Madrid, España Formación teórico-práctica en trabajos en altura y uso de escalerasPróximamenteviernes, 16 mayo, 2025 de 09:30 a 14:30C. Valgrande, 23, 28108 Alcobendas, Madrid, España